Quienes Somos

missatge, si se'escau...

Somos una pequeña empresa con gran capacidad de producción gracias a nuestro buen equipamiento.

Nuestra fuerza radica en plazos de entrega muy cortos y unos precios de inserción muy ajustados acorde con los tiempos que vivimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pretendemos que nuestros posibles clientes nos vean como una alternativa rápida y fiable para sus proyectos y producciones:

1.- Disponemos de 4 lineas de montaje en SMD, desde 3000 componentes/hora hasta 20000 componentes/hora:

a - linea de alta producción compuesta por serigrafía automática, Pick and place Siplace S 20, Pick and place siplace F4, horno de refusión de 6 zonas y equipo de revisión, preparada para largas producciones.

b - linea de compuesta de serigrafia automática, pick and place Siplace S20 , horno de refusión de 6 zonas y equipo de revisión, destinada para entregas urgentes 48-72 horas.

c - dos máquinas independientes Quadra compartiendo serigrafía semiautomática y horno de 4 zonas para pequeñas series y prototipos.

2.- La inserción de componentes convencionales también la ofrecemos en toda su gama, tanto en soldaduras con plomo como sin plomo. Disponemos de preformadoras de componentes de todo tipo, y estación de soldadura de doble ola.

3.- También ponemos a disposición de nuestros clientes la verificación de los equipos y el embalaje final de estos si se requiere, cumpliendo todas sus exigencias y requerimientos. Nos encargamos, si asi se precisa, del acopio de componentes , siempre intentando encontrar los mejores precios y plazos de entrega.

4.- Ofrecemos la posibilidad de diseñar aquel producto que ustedes quieran comercializar, tanto la PCb, como el software o hardware que precisen pos equipos.